domingo, 28 de enero de 2007

MADRE HAY UNA SOLA (EL SUEÑO DE LA BATICUEVA PROPIA)

Cómo postee anteriormente, no me alcanzan las 24hs del día para hacer todo lo que tengo que hacer y, además, dormir. Mi vieja no para de preocuparse por las ojeras que tengo, me pregunta que como durante el día (ella es nutricionista) y me aconseja que debo comer mejor, más sano. Y hacer ejercicio regular. Lo que me faltaba: Pasar las dos horas que tengo para dormir haciendo abdominales y cocinando porotos de soja...

Además, no puedo tener el celular prendido mientras "patrullo" por que es 100% seguro que va a llamarme para saber si voy a comer en casa...

Tengo que hacer como Superman: Vivir en Metrópolis y dejar a Mamá Kent en Villachica. Mudarme, esa es la solución... Tener mi baticueva bien lejos de Villachica.

Pero, claro, Bruno Diaz no era cadete. Asi cualquiera.

No hay comentarios: