miércoles, 3 de enero de 2007

TODO TIENE UN COMIENZO

"Nunca me habian interesado mucho los blogs, pero la empresa en donde trabajo nos capacitan permanentemente (algo de q se jactan con razon, pero nadie aclara que son DESPUES del laburo) y en el curso de Informatica nos pidieron crear un blog, asi que acá estoy.
Al principio fue por obligación, pero luego le encontre la vuelta y le tomé gustito. Asi q al blog para el laburo le agregué otro, este, completamente anonimo, en donde puedo hablar libremente sin arriezgar mi identidad secreta.
Quizas algunos hayan visto mi sombra en alguna azotea.
Otros sabe de mi solo por lo que escucharon de un amigo de un amigo.
Soy aquel que te salvó aquella noche. Si, el enmascarado.
El que detiene a los malos y se va sin que nadie lo vea.
Soy ese. Soy real.
Tengo poderes. Soy un héroe. "

No hay comentarios: