sábado, 17 de marzo de 2007

EL ASESINO SERIAL ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO "BARNEY"

Hoy estaba recordando mi enfrentamiento con el asesino serial conocido como (bautizado con la tipica simpleza de la prensa) "El asesino Barney" (seguro escucharon de él, YO lo atrapé)
Recuerdo que lo que más confundia al principio era su modus operandi: Manejando un viejo Renault 12 con altoparlantes, emitiendo sin cerrar cierto tema del Dinosaurio Barney, perseguia a sus victimas y las degollaba de una sola y precisa cuchillada.
El tema es ese que comienza: "Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, y cuando se hace grande es realmente sorprendente!" ¿Terrorífico, no?
Los asesinatos, a plena luz del día, comenzaron a multiplicarse. Ningún testigo recordaba nada raro (recien cuando salió todo a la luz, los vecinos recordaron haber escuchado el tema infantil. Hay que ser pelotudo...)
Recuerdo que era vacaciones de invierno y estaba el "Circo Internacional Triste Le Roy". Noté que la gira del circo por el interior coincidia con ciudades en donde hubo asesinatos sin resolver (es dificil de explicar, pero los superpoderes suelen venir tambien con un "sexto sentido" para los problemas. Es parte del Combo, creo) Finalmente fui con mi novia.
Típico circo: Payasos, los acróbatas Grayson, etc. Pero me llamo la atención "Andahazi, el Magnífico". Quizás sea por su barba candado maligna, su capa escarlata o su frialdad para arrojar cuchillos a su bella asistente, la cosa era que tenía pinta de villano. Le dije a mi novia que iba al baño, me calzé la máscara y fui al trailer del lanzacuchillos.
Mi instinto no se equivocaba, allí encontré las pruebas que necesitaba, sin duda era era él. Pero cuando me disponia a irme, me topé con el mismisimo "Magnifico": Suponiendo que conocía su secreto, arrojó con habilidad sus cuchillos contra mí y comenzamos a luchar.
Cuando ya lo tenía controlado, en los altoparlantes del circo comenzó a sonar esa canción infernal: No se cúan perturbada estaba su mente, pero al escuchar al bicho rosa ese Andahazi se levantó enloquecido, con espuma en la boca, y colocandose una mascara de Barney (que usaban los volanteros del circo) se me abalanzó blandiendo un cuchillo. Luchamos, ambos enmascarados, con esa maldita canción de fondo.
La lucha duró más de lo que me hubiese gustado, lo amorgazé e hice una llamada anonima con su celular. La policía llegó enseguida: Descubrieron el Renault 12 con el cual publicitaban el circo sobre una pista musical de Barney (se turnaban entre los miembros del circo para manejarlo).
Discutí con mi novia por el plantón pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Lo extraño es que Andahazi era sordo mudo... ¿Cómo fue posible que dicha canción afectase su mente? ¿Acaso ese tema posee un tono secreto, un pulso, que lo enajenaba? No lo sé, pero desde entonces no dejo que mis hermanos vean Barney...

No hay comentarios: