lunes, 26 de marzo de 2007

JUST DO IT!

Comenzaron las clases en el CBC y la única manera que me banco leer Karl Popper y a Frederick Taylor es por que esas materias las curso con "Gatubela".
Todo marcha viento en popa: Hay mucha onda entre nosotros, me gusta cada vez más y aunque la clarividencia no es uno de mis poderes veo en mi futuro muchos trabajos prácticos junto a ella, largas jornadas de estudio junto a ella, y muchas cosas más (todas junto a ella, claro)

Ok, todavia me falta resolver el "temita" de mi novia, pero voy a darle para adelante igual: Hay que aprovechar las oportunidades que se presenten ya que no se sabe cuando te puede dar un "bobazo" como al viejo del otro dia.

Ya lo dije ayer, momentos trascendentes que te marcan el camino.

Y este va directo, sin peaje ni nada, hacia "Gatubela".

No hay comentarios: