lunes, 12 de marzo de 2007

NO PUEDO CON TODO!!

Soy un superheroe; mejor dicho, tengo algunos poderes que me vinieron una vez y que algun dia contare como.
Se supone que tengo que luchar contra las injusticias; el tema es que hay algunas que me superan.
Top Five de cosas contra las que no puedo:

1- que haya gente que tenga que limpiar baños publicos; me parece algo totalmente denigrante.
2- que haya gente que se tatue cosas totalmente idiotas como:delfines, rosas, animales chiquitos, tribales o el colmo de la idiotez, el alambre de pua!!!
3- que haya gente que por necesidad o vaya uno a saber por que, trabaje en los negocios de comidas rápidas.
4- que haya padres a los que les parezca fantástico festejar los cumpleaños de sus hijso en locales de comidas rápidas
5- que haya hijos que tengan esos padres

1 comentario:

piscica dijo...

bueno, mm... es que, justamente, hay gente que no está destinada a destacarse en un noble oficio como lo es el de superheroe.
ahora, yo quisiera ver si debajo de la capa no tenés tatuada ninguna carita de heman! porque, después de todo, en el top five habría que anotar que haya un superheroe que escribe un blog!