miércoles, 14 de marzo de 2007

LUZ, CAMARA, ACCION

Tengo un amigo que se fue al festival de cine de Mar del Plata. me contó que esta viendo u promedio de 4 o 5 peliculas por dia; que ni piso la playa. Le dije que esta loco. Me dijo que ya lo sabe.
Me conto las anécdotas de siempre: estudiantes de cine que parecería que estan dando exámen cada vez que salen o entran a una función haciendo gala de un monton de conocimientos estúpidos, periodistas con acreditacion que se creen lso dueños d ela verdad y que lo único que piensan es en las fiestas, la comida gratis y lso regalos que les hagan yjubilados que se quejan de las peliculas "en las que no pasa nada", etc. (A los que se quejan de ese tipo de películas les preguntaría que pasa en sus vidas, a ver si es algo mas interesante que "la nada")
Lo malo de mi amigo es que cada vez que ve una película de pareja o joven en crisis me llama para decirme "acabo de ver tu vida". La maldicion de los artistas; para ellos todo es arte, todo se puede plasmar en una obra. En fin, la vida es bastante mas dificil me parece.
Yo mientras tanto sigo pensando que haría mi novia si estuviera en mi lugar. En todos los sentidos: amorosos, estudiantiles, superheroicos, etc.

No hay comentarios: