martes, 29 de mayo de 2007

BACK IN BUSINESS...

Despues de mucho tiempo estoy de nuevo.
No se si habra alguien que haya notado mi ausencia.
Para los que no lo recuerden, mi ultima aventura era la de recuperar el auto de un amigo.
sentia que alguien que quiere ser superheroe, tambien tiene que hacer sos trabajos.
Era una beuna prueba. una buan forma de saber hasta donde doy en este rol.
Casi un mes despues les puedo contar a que conclusiones llegue.
El auto lo encontre.
Tambien encontre nuevos aliados que me llaman mucho la atencion.
lo que no encontre todavia son 4 de los 6 dientes que me bajaron; sin entrar en detalle sobre huesos rotos, tomografias, ambulancias, etc etc.
Pero ya estoy de vuelta aqui.
Ampliaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de las dificultades hay que seguir adelante.